Información y Reservas

Tarifas:

De lunes a jueves precios especiales.
Fines de semana, vísperas de días festivos, días festivos, puentes, semana santa y navidad 30 euros persona noche (mínimo 4 personas y dos noches).

 

Para largas estancias consultar.

Contactar en los teléfonos o whatsapp:

    634 54 97 70 — 628 70 19 04

 

 

Correo electrónico:

vuelo127@gmail.com

 

 Alojamientos rurales “El Esguízaro”
Berzosa del Lozoya
Sierra Norte de Madrid

27 pensamientos sobre “Información y Reservas”

  1. El pasado fin de semana del 11 de julio de 2015, estuvimos alojados un grupo de diez amigos en las casas de ‘Reguera 44′ y ’44 BIS’ para hacer varias actividades de campo en la zona, y la verdad es que fue un acierto total, ya que salimos encantados.

    Las casas son tal y como se muestran en las fotos (es decir, están totalmente nuevas) y su dueño fue bastante amable y agradable. Además, las casas son muy acogedoras, están bastante bien equipadas y poseen unas agradables vistas de la Sierra de Madrid que se pueden disfrutar desde recién levantados gracias a los enormes ventanales que poseen las habitaciones.
    Repetiremos seguro.

  2. Hemos pasado un puente estupendo alojados en reguera 46, la casa dispone de todas las comodidades necesarias y el paisaje es precioso , naturaleza en estado puro y una tranquilidad excepcional

  3. Hola a todos. Estaba pendiente de dejar mi comentario sobre el fin de semana que pasamos mis hijos y yo en la casa rural “CAMPILLO 3” a principios del mes de septiembre de 2015. Antes de nada, destacar la amabilidad y gentileza de Jaime Abella gestor de las casas rurales que nos atendió en todo momento.
    La casa genial, nueva y en prefecto estado de revista. Cuenta con dos plantas: la de abajo con una cocina adosada al salón muy cómoda y perfectamente equipada (todo nuevo) y el salón, amplio y confortable. Cuenta también con un jardin dónde los niños pueden expansionarse. El piso de arriba cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro de matrimonio, también todo nuevo y con baño incorporado en cada habitación.
    El pueblo rebosa tranquilidad y está muy bien situado como centro de operaciones para realizar excursiones por la Sierra Norte de Madrid.
    Lo recomiendo a todos los que quieran hacer una escapada el fin de semana o pasar una temporada lejos del mundanal ruido, pero con un montón de actividades para poder realizar.
    Acierto seguro!!!
    Un saludo,
    Paco Martínez

  4. Un lujazo de casa. Estuvimos en la casa Reguera 44 y supera con mucho las fotos. Llegamos de noche y al despertarnos por la mañana y ver esas vistas desde la habitación nos quedamos impresionados. Una pasada poder desayunar desde esa terraza viendo solo verde! El dueño muy atento y la casa perfecta, no falta de nada. Ademas, facil e llegar y un entorno envidiable a muy poco de Madrid.

  5. Estuvimos en el puente de la Almudena y la casa nos gustó mucho. Esta todo nuevo, muy acogedor y no falta de nada. Jaime nos atendió muy bien, nos dio indicaciones sobre actividades, sitios que ver, donde comer, etc.

    Además, nos hizo muy buen tiempo, por lo que pudimos salir, disfrutar del entorno y darnos caminatas (con tres niños, se agradece). Destacamos las impresionantes vistas tanto desde la casa como desde el mirador cercano o las rutas de senderismo que se pueden hacer; y los atardeceres desde el balcón. Bueno, también los amaneceres e incluso la noche cerrada, con las luces de los pueblos del valle y el cielo negro estrellado.

    Recomendable para desconectar, descansar y disfrutar de una naturaleza casi virgen que esperemos que siga “oculta”.

  6. Yo, mi mujer y mi hija de 2 años estuvimos una semana. Fueron unos dias maravillosos en un entorno precioso y un pueblo tranquilo, acogedor y muy hospitalario. Coincidió con el puente de todos los santos y la noche de haloween organjzaron una fieta muy familiar y divertida. Fue entrañable. En lo que se refiere a la casa, estuvimos muy agusto. Las casas son nuevas y con amplias estancias. Yo personalmente me quedo con las MARAVILLOSAS VISTAS que ofrecen sus terrazas y ventanales al valle. Desde alli disfruté de unos atardeceres que sinceramente no olvidaré nunca. La atencion por parte de Jaime magnifica, muy buen servicio y un trato familiar y cercano. Volveremos.

  7. Hemos estado tres personas en Reguera 44bis y tengo que confesar que ha superado nuestras expectativas. Llegamos el viernes por la tarde y Jaime (que ha sido muy amable y atento con nosotros) tenía la casa totalmente preparada, con la chimenea encendida, lo que es un detallazo, por lo que estaba calentita.
    Es un gustazo tumbarte en la cama y, al mirar fuera, ver las estrellas, es como estar de acampada pero sin frío y con todas las comodidades.
    Las vistas son fenomenales y se divisa un montón de pueblos, hasta Madrid se puede ver.
    Sólo hemos echado de menos que no haya cojines para poder subir un poco más la almohada, que era un poco baja. Como sugerencia pondría alguna cajonera y alguna percha más para ropa.
    Es un alojamiento que recomiendo para estar tranquilo, relajarse, disfrutar de las estrellas y respirar el aire puro del campo.
    Un gustazo.

  8. Muy buena experiencia.
    Hemos pasado un estupendo fin de semana 4 amigos y 2 mascotas en la casa de Reguera 46. Jaime, el dueño, nos recibió y nos atendió todo el fin de semana muy amablemente y tanto la casa, como los alrededores han superado nuestras expectativas, además el tiempo nos ha acompañado por lo que la experiencia ha sido fantástica, repetiremos sin duda.

  9. Estuvimos el 28 de Febrero del 2016, si ya el trato por telefono a la hora de hacer la reserva fue insuperable, mejor no pudo ser la estancia alli, precioso pueblo y entorno, magnifico el trato con la gente e increible el confor, limpieza e instalaciones de la casa rural es tal como se ve en las fotos y se cuida hasta el minimo detalle por parte de Jaime el propietario el cual mas no se puede pedir de su simpatia y trato, nosotros seguro repetiremos y si puede ser mas dias de lo que estuvimos. Gracias Jaime por todo

  10. Estuvimos el fin de semana del 14 de febrero alojados en el apartamento “Campillo 3”. La casita es super acogedora y decorada con muy buen gusto. La zona es muy tranquila, ideal para pasear con el perro (detalle !devuelve fianza si todo esta bien) hacer rutas y desconectar.
    Jaime el propietario, te ayuda en todo lo que puede, es muy amable y agradable

    Repetiremos seguro!!:)

    Muchas gracias por todo y siento el retraso del comentario!! Un abrazo Jaime

  11. Estupendo puente de mayo que hemos pasado en las casas,se lo recomiendo a todo el mundo,maravillosas vistas y atardeceres desde la casa,un sitio muy tranquilo,ademas cerca tiene pista de pádel,futbol, parque infantil y piscina,increible que un pueblo de 80 habitantes tenga esas instalaciones,ademas Jaime(el dueño)muy atento en todo!estamos muy contentos y repetiremos!

  12. Hola hemos estado el puente de Mayo de 2016,
    en la casa Reguera 46 , la casa como nueva y limpia,
    acogedora, el trato con Jaime perfecto, vistas a la sierra
    y por la noche cielos estrellados, tranquilidad total, a los que os guste como a mi mirar las estrellas con un telescopio, os la recomiendo, tiene al lado una esplanadita que sirve de parking para los coches y con espacio de sobra para colocar la montura. Por motivos técnicos no pude hacerle un vídeo a júpiter que se veía genial, te lo debo Jaime, volveremos .

  13. Estuvimos el fin de semana del 21 de mayo en Campillo 3 y nos encantó la casa. Tranquila, muy limpia y completa. No le falta detalle.
    El pueblo es de los más bonitos de la Sierra Norte. Es un auténtico mirador. Tranquilo, bien cuidado y con muchas opciones para disfrutar de la naturaleza.
    Jaime, un perfecto anfitrión. Pendiente de lo que pudiéramos necesitar, fueron todo facilidades.
    Repetimos seguro.
    UN 10!!!

  14. Estuvimos el último fin de semana de mayo, la casa muy confortable y con una ubicación y vistas insuperables. El dueño muy agradable y muy atento a todo.
    El pueblo es muy bonito y tranquilo y puedes hacer todo tipo de actividades.
    Increíbles los paseos que puedes dar por su montes.
    Repetimos seguro.
    Lo recomiendo.

  15. Pasamos en familia, perros incluidos el fin de semana largo de San Isidro.
    Fue en el Reguera 46, el alojamiento maravilloso, amplio, comodo, cuidado hasta el minimo detalle.
    Disfrutamos el fin de semana paseando por el pueblo. Caminando por las rutas del monte, admirando los increibles paisajes, todo verde, torrentes y arroyos, setas, flores, arboles, fauna.
    Lo rematamos el lunes reponiendo fuerzas con una barbacoa en el jardin.
    La informacion y la atencion que recibimos por parte de Jaime fue esquisita, atento en todo momento a lo que pudiesimos necesitar.
    Tanto el sitio como la atencion recibidas, nos hacen tenerlo claro. Volveremos en una proxima escapada.
    *****

  16. Estuvimos en Mayo 11 personas. Éramos adultos con hijos pequeños ocupando las 3 casas. La situación del complejo es espectacular, con todo el valle y la zona del embalse que se ve desde la terraza.
    Las 3 casas son totalmente nuevas y la decoración es muy moderna y, a la vez, funcional.
    Hay menaje suficiente para cocinar cualquier cosa, incluyendo tostador, microondas, batidora, etc. El dueño estuvo en todo momento dispuesto a ofrecernos todo lo que necesitásemos, incluyendo cunas de viaje.
    La zona de la barbacoa está muy bien situada, con lavadero incluido.
    El pueblo es muy tranquilo y dispone de los servicios mínimos para poder comprar todo lo que se necesite.
    Recomendable al 100%.

  17. Estuvimos el pasado puente de Julio en Reguera 44bis, buscando, entre otras cosas, un lugar desde el que poder practicar la obervacion astronómica.

    La terraza del 44b ofrece por la noche una estupenda y despejada vision de la bóveda celeste en el arco Sur-Oeste (180º-270º) y hasta el cenit, con la comodidad de tener mesa, sillas y enchufes en la terraza y un espacio generoso para varias personas y el equipo de observacion, (por no hablar de poder tener el frigorifico, el baño y la cama “a mano”).

    Incluso si se quiere sacar el equipo de observación a la calle, justo al lado del apartamento (a 5 metros de la puerta) hay una explanada de tierra perfecta con mayor visibilidad aun de la boveda celeste y espacio más que suficiente para montar el telescopio. Desde esta explanada hicimos también algunas fotos, de la Via Lactea, solo con cámara y tripode.

    El cielo desde Berzosa ofrece bastante oscuridad, aún teniendo el cuenta que justo hacia el Sur todavia se puede distinguir la contaminación luminica de Madrid. El tiempo nos respetó durante todo el puente, con cielos despejados y hasta las 2.30 am, hora de salida de la Luna, la cual estaba a un 80% de visibilidad, nos permitió ver y fotografiar sin problemas bastantes objetos de espacio profundo con un tubo de 150mm y por supuesto Marte, Jupiter y Venus, los cuales esos dias asomaban al Sur sobre la constelación de Scorpio. (Jupiter un poco mas al Oeste).

    Por lo demás, el pueblo es encantador, y la gente muy amable. Visita obligatoria al bar “Centro Cultural”, con su estupenda terraza al aire libre, sus torreznos “autenticos”, sus tortillas de patatas caseras, e incluso paellas de encargo para tomar allí o llevar.

    Y por supuesto, a parte de la astronomía, se pueden practicar toda otra serie de actividades complementarias durante el día, como rutas para caminar entre la interminable “plantacion” de jara que rodea todo el pueblo y que le da un olor muy agradable y caracteristico a la zona. Los caminos ofrecen unas vistas increibles de la sierra tanto al sur como al norte, ideales para hacer fotos y mas fotos.

    Si os apetece moveros con el coche, teneis a tiro de piedra todos los pueblos de la zona, el pantano del Atazar y sus presas. En concreto recomiendo visitar la presa de Puentes Viejas y la presa del Villar, y hacer una parada en la carnicería de Montejo y comprar algo de carne de buenisima calidad.

    En cuanto al apartamento, está nuevo, con un equipamiento y estetica de decoracion excelentes que cumplen con todas las necesidades, además de tener la zona común ajardinada compartida con el 44, con mesas de piedra y barbacoa.

    Jaime el propietario, estuvo pendiente de todo detalle y dispuesto a explicarnos todo lo que le preguntamos sobre actividades y sitios a visitar por el pueblo y los alrededores.

    Una muy grata experiencia totalmente recomendable tanto si quieres practicar la astronomia, como si no.

  18. Estuvimos un fin de semana, precisamente el puente de Agosto. Nos fuimos mi mujer, mi perro y yo. La experiencia fue de lo mejor lo mejor. Os lo aconsejo, no lo dudeis, la casa super limpia, el propietario que se llama Jaime encantador, esta super pendiente, el pueblo precioso y la gente maravillosa. Yo voy a repetir.

  19. Pasamos en familia el puente de agosto y os tengo q decir q estuvimos súper encantados con la casa, el entorno, las vistas, la tranquilidad q hay y con Jaime q es súper atento con todo lo q haga falta, la casa esta fenomenal, equipada con todo y sobre todo las vistas q hay, despertarse con esas vistas es una pasada!!! Y el dormir viendo las estrellas!! Sin duda repetiremos xq estamos encantados y sobre todo mucha gracias a Jaime q desde el primer día fue súper atento , un saludo

  20. Manolo,
    14 de Agosto 2016
    Estuvimos 10 dias en familia en una de las casas rurales y nos gusto mucho por la tranquilidad que hay. La casa genial tal y como aparece en la foto y con todas las comodidades. El pueblo y el entorno muy agradables, el propietario muy amable y atento (Jaime), sin duda repetiremos mas adelante.

  21. Antonio
    Septiembre 2016
    Estuvimos tres días con nuestros dos hijos de 1 mes y 2 años y la verdad que estuvimos muy bien y muy a gusto. El apartamento está genial, está todo nuevo e impecable. El pueblo es muy tranquilo, pero se puede disfrutar de una buenas vistas y de paseos con los niños por los alrededores de los apartamentos. Además hay un parque con columpios y pistas de fútbol, baloncesto, etc.. muy cerca de los apartamentos, al lado del albergue. Buitrago de Lozoya está a 20 minutos. Jaime, el propietario, ¡¡De 10!!, muy atento y agradable con nosotros en todo momento y la verdad que no nos faltó de nada. Seguro que repetiremos. Aprovecho para enviarte un saludo Jaime!!!Hasta la vista.

  22. Septiembre 2016
    Estuvimos mi pareja y yo alojados en la Reguera 44 durante cuatro noches. No podría tener palabras de mayor agradecimiento a Jaime Abella y su familia por el buen trato recibido que un GRACIAS en mayúsculas. Desde el primero momento estuvieron pendientes y nos recomendaron un montón de excursiones a las cuales no pudimos ir, pero nos quedamos con las ganas, por lo que en un futuro repetiremos.
    Además de ser un alojamiento completo, nuevo y tranquilo, el paisaje no puede ser mejor.

  23. La mejor manera de expresar lo encantados que estamos con El Esguízaro y su dueño Jaime; sus apartamentos rurales y el entorno, es decir que ya hemos repetido tres veces. Esta última vez ha sido en el Campillo 3 y aunque este fin de semana no nos ha acompañado el tiempo, ha supuesto como siempre una manera magnífica para desconectar. Las instalaciones , su limpieza y sobretodo el buen gusto son algo digno de resaltar. No podemos olvidarnos de los robledales y pinares que casi a pie de los apartamentos nos permiten dar un paseo y observar desde su gran ubicación, todos los pueblos de la zona y sus presas y embalses. Un sitio para perderse, descansar y donde no te puedes aburrir, siempre hay algo nuevo y diferente que ver. Un sitio en definitiva para repetir. Muchas gracias por todo Jaime, sabes que volveremos.

  24. Estuvimos un fin de semana en la reguera 44 y 44b. Fuimos seis amigos con tres perros. Jaime nos trato muy bien y estuvo atento a cualquier duda que le planteamos. Los apartamentos son mejores que lo que se intuye en las foros, más grandes y no les falta detalle.

  25. Buen alojamiento. Estuvimos el fin de semana pasado varios amigos con niños y fue perfecto. El alojamiento estaba limpio, es muy luminoso, esta bien equipado y con unas maravillosas vistas.
    Sorprende a mejor, respecto a las fotos publicadas. El dueño muy amable y agradable.

  26. Simplemente genial, mucho mejor que en las fotos, equipadas al detalle, el pueblo de cuento. Muchas gracias a Jaime y su señora, un placer conoceros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alojamientos rurales Berzosa del Lozoya. Sierra Norte de Madrid